sábado, 10 de enero de 2015

Amantes de los viajes

Si eres un amante de los viajes y quieres conocer las experiencias y vivencias de un experto en el tema, entonces este sitio es el correcto para ti. Pasonoroeste.com ha sido diseñado por personas como tú y yo que pudieron cumplir su sueño de viajar como mochileros por lo largo y ancho del globo y que en la actualidad se encuentran trabajando para seguir haciéndolo. De paso, nos ayudan contando sus experiencias y compartiendo todos sus conocimientos para que podamos tomar la decisión de emprendernos en el viaje alrededor del mundo.



Uno de sus artículos más populares y destacados es dónde nos enseña el modo correcto para enfrentarnos ante los molestos mosquitos que aparecen a cualquier hora del día y de la noche impidiéndonos dormir o realizar caminatas tranquilas. Hay más de 3.000 especies de mosquitos a lo largo y ancho del globo que afectan a cientos de millones y aquí no te enseñan cómo debes actuar ante cada especie en particular sino que otorgan instrucciones generales para tener el cuidado necesario para no formar parte del grupo de más de 2 millones de personas que mueren al año por enfermedades transmitidas por mosquitos.
Así que ya sabes, si deseas emprender un viaje pero todavía no sientes completa seguridad te recomendamos darte una vuelta por el blog que de seguro encontrarás información de mucha utilidad, toda relacionada al mundo de los viajes, las experiencias por todo el mundo y recomendaciones generales para situaciones en específico que te ayudarán a tener una formación adecuada ante cualquier posible peligro.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada