sábado, 10 de enero de 2015

¿Se puede desautorizar enlaces?




La respuesta es SI.

Google finalmente lanza esperado y comentó negar herramienta para los enlaces externos no serán controlados en su totalidad, esta herramienta parece ser el final de seo negativo, pero no demasiado rápido, porque un enlace a desterrar tienes que subir una lista de todos los vínculos que pueden puede generar un impacto negativo en nuestro sitio, mientras que Google nos deja este anuncio.



Esta es una función avanzada y se debe utilizar con precaución. Si se utiliza correctamente, la función puede afectar negativamente al rendimiento de su sitio web en los resultados de búsqueda de Google. Le recomendamos que sólo rechazan backlinks si cree que tiene un gran número de enlaces con contenido fraudulento, artificial baja calidad o dirigir a su sitio, y si está seguro de que los vínculos que están causando problemas.

La mala noticia es que Google no nos da una lista de todos los enlaces de sitios que antes se muestran en las páginas enlazadas desde nuestra GW más, pero tenemos que hacer un informe de todas las posibles conexiones mal / artificial / o manipulario y luego, subir utilizando una lista y des autorizar.

Acá la historia de un webmaster que pudo vencer al buscador: Venciendo las penalizaciones de Google por enlaces no naturales

0 comentarios:

Publicar un comentario