miércoles, 14 de enero de 2015

¿Cómo Recargar Cuenta PayPal Chile?



El uso del dinero electrónico está sujeto a la disposición de dinero real que se pueda convertir, empresas como PayPal ponen a disposición de sus clientes una gran plataforma tecnológica, creando perfiles personalizados para los diferentes países del mundo para los cuales opera. En el caso de chile PayPal permite la afiliación de una tarjeta de crédito a la cuenta individual de cada persona para que de esta tarjeta salgan los fondos en moneda local equivalente al monto en dólares que resulte de alguna transacción con dinero electrónico.

No todas las personas por diferentes razones tienen acceso a las tarjetas de crédito, ya sea por no tener un ingreso fijo que le sirva de respaldo ante las instituciones financieras o simplemente por no poseer los recursos suficientes para crear un historial crediticio que lo avale y le permita acceder a diferentes productos financieros como son las tarjetas de crédito.

También se puede presentar que aun teniendo tarjeta de crédito su uso este imposibilitado por algún bloqueo temporal o total, así como también la ausencia de crédito en la misma. Cuando se presenta cualquiera de estas situaciones el ciudadano interesado en adquirir dinero PayPal se podría plantear la interrogante ¿Cómo recargar cuenta PayPal Chile?



Para poder recargar una cuenta PayPal en el caso de no poseer tarjeta de crédito se puede utilizar el servicio de recarga por parte de intermediarios, que reciben en sus cuentas el dinero equivalente al monto que se requiera en dólares más las respectivas comisiones de PayPal más lo que cobran por prestar el servicio.

0 comentarios:

Publicar un comentario